ladoblehélice

La continuación del periodismo, pero por otros medios.

El Periódico y La Razón: dos precisiones

De la entrevista que me hizo Raúl Argemí y que publicó ayer El Periódico de Catalunya (aquí en pdf) quisiera precisar una respuesta que tal y como aparece editada confunde:

–¿No tenían defensa?

–Sí, de pago, y también los engañó. Todo fue mal para estos dos hombres.

Los únicos abogados que engañaron a su cliente fueron Jorge Claret y Pedro J. Pardo, que como ya demostré aquí facturaron a Ahmed Tommouhi procedimientos que no habían llevado ellos: la causa de Terrassa (Sección sexta) y la de Cornellà (Sección novena), en concreto.

A ningún otro abogado, ni de oficio ni de pago, se refiere esa respuesta. Ni a ninguno de los que defendieron a Abderrazak Mounib, ni a ninguno de los otros que lo hicieron con Ahmed Tommouhi.

***

De «Sólo basta con leer», la columna que Manuel Calderón publica  hoy en La Razón sobre Justicia poética, sólo un detalle: Tommouhi y Mounib fueron condenados después de las violaciones que se cometieron en 1991, no en 1995.

Filed under: Justicia poética, en la calle

One Response

  1. Sr. García Jaén: Si quiere información sobre la connivencia entre la Justicia, que no justicia, y las mafias político-financieras, entre en http://www.estafaluz.com.
    Quedo a su disposición para facilitarle la información suplementaria que necesite.
    Le felicito por su blog.
    Un cordial saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las nuevas entradas por mail.